Los Pup Joint soldados ADITA® se fabrican exclusivamente con uniones ADITA®, bajo rigurosos procedimientos de calidad, garantizando confiabilidad y seguridad operativa en aplicaciones de la industria Oil & Gas.
Todos los tramos se realizan con tubería trinorma ASTM a 53 Gr B / A 106 /API 5L, como requisito interno de calidad. Las soldaduras son ejecutadas por personal calificado, bajo procedimientos también calificados, asegurando la integridad del conjunto.
Según requerimiento del cliente, pueden ser sometidos a ensayos no destructivos, tales como radiografía o partículas magnéticas, realizado por personal habilitado.
Durante el proceso de fabricación se realiza la eliminación de la raíz de la soldadura en el interior, logrando un pasaje uniforme del fluido, reduciendo turbulencias y contribuyendo a una mayor vida útil de las líneas.
Las líneas soldadas ADITA® se fabrican en distintos diámetros, longitudes y configuraciones, con opciones de extremos y presiones que se adaptan a los requerimientos de cada proyecto, manteniendo los estándares de calidad que caracterizan a ADITA®.